6 dic 2016

ERASMUS + VIAJE A CHEQUIA

Durante dos cursos académicos el IES Campanar participa en un proyecto Erasmus+ con otros tres institutos de Noruega, Suecia y Chequia sobre medio ambiente. 
Del 3 al 13 de noviembre nuestros alumnos Carolina Torres, Manel Castillo, Sara Copovi, Livia Malhado, Daniel Olmeda y Diego Morales, junto con sus profesores Lina García y David Bautista nos desplazamos a la ciudad de Opava (Chequia), en el Slezské Gymnázium.
La semana tuvo momentos intensos, apasionantes, entretenidos, divertidos, de trabajo, de complicidad, de juegos, de aprendizaje. Visitamos castillos, palacios, torres, antiguas siderúrgicas, bosques, ayuntamientos, conciertos. Trabajamos en grupo, hicimos deporte, plantamos árboles, bailamos…, todo en una semana inolvidable.
Desde aquí nos gustaría trasmitir nuestro agradecimiento y felicitar a los profesores y estudiantes participantes de todos los países, pero especialmente al equipo checo por su hospitalidad, su tesón y su trabajo.

Ya estamos deseando recibirlos aquí la semana del 8 al 15 de marzo. Y esperamos la colaboración de todos para que su estancia en la ciudad sea, por lo menos, tan satisfactoria como la nuestra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario